Mentoría Estratégica

Mi propuesta: si ya tienes tu sitio web realizado.

Durante 2 intensivos meses seguiremos un sistema de 6 pasos con acciones concretas, enfocado y ordenado a través del cual revisaremos las bases de tu negocio y podrás aplicar todo lo definido a mejorar tu sitio web. Esto permitirá que finalices el proceso con: un norte claro, cimientos firmes, una web efectiva, y sabiendo cuáles son los próximos pasos que tienes que dar.

PASO 1: Nicho de mercado y Cliente objetivo
Mes 1 15%

Vas a pasar de generalista a especialista. Vas a conocer a tu cliente ideal mejor de lo que él se conoce a si mismo.

PASO 2: Esencia de marca
Mes 1 20%

Vas a definir una marca especial y diferente.

PASO 3: Propuesta de valor y Canales de comunicación
Mes 1 45%

Vas a crear una propuesta de valor diferenciadora y alineada a tu esencia y la de tu negocio. Definirás los canales en los cuales estarás presente y comprenderás cómo interactúan entre sí. 

PASO 4: Revisión de estructura y contenido de Sitio Web
Mes 2 65%

Revisión de la estructura y contenido de tu sitio web.

PASO 5: Optimización de contenido
Mes 2 85%

Con todo lo trabajado vas a trabajar en todos los cambios que le harás a tu sitio.

PASO 6: Alcance, tráfico y cierre
Mes 2 100%

 ¡Último encuentro!  Estrategias para llegar a tu público objetivo. Próximos pasos a seguir para sacarle máximo partido a tu sitio web.

¿Qué revisaremos y mejoraremos de tu sitio web?

Que tenga todos los elementos fundamentales que tienen los sitios exitosos.

Tener un sitio que sea efectivo y te aporte resultados es tener una sucursal, oficina, consultorio (o lo que se adapte al servicio que brindas) pero VIRTUAL. Hay que atenderlo, mantenerlo actualizado, dedicarle tiempo y llevarle tráfico. 

Si lo que quieres es tener un folleto digital colgado en Internet sólo por si alguien te busca específicamente a ti, que por lo menos te encuentre, también lo puedes tener, pero no esperes grandes resultados. Eso no es tener un negocio online.

Este servicio incluye

¿Cuánto cuesta el servicio de MENTORÍA ESTRATÉGICA?

Tiene un valor de $30.000 (pesos Argentinos) ó UDS280 (dólares) a pagar en 2 cuotas.

Preguntas frecuentes

Serás derivada a Whatsapp, me confirmas que deseas realizarla y coordinamos el medio de pago. Luego recibirás un mail mío con las instrucciones de cómo y cuándo comenzaremos.

Puedes pagarlo en 2 veces, 50% antes de comenzar y el otro 50% al inicio del segundo mes.

No necesitas preparar nada. Cuando comencemos me explicarás en qué consiste tu emprendimiento o tu proyecto y con eso es suficiente. 

Fijamos un día y horario cada 10 días para que lo agendemos ambas. Los encuentros son virtuales y duran entre 60 y 90 minutos máximo. Te dejaré tarea para hacer luego de cada reunión y deberás tenerla lista para que la revisemos juntas en el encuentro siguiente. 

Si. Te dejaré tarea entre sesiones. Deberás reservarte algunas horas para trabajar en tu emprendimiento. ¿Cuántas? Eso dependerá de tí, pero al menos unas 3 o 4 horas entre encuentros.

Las sesiones están calculadas para ser 3 por mes. Dentro de los 3 meses que dura la mentoría podemos hacer algunos ajustes, pero no puede exceder de 3 meses. 

Es un compromiso que debemos asumir ambas. Las sesiones sólo se reprogramarán en caso de fuerza mayor. 

No, no modifico sitios realizados por otros profesionales. Deberás pedirle a la persona que te lo realizó que haga los cambios que definamos durante la mentoría.

Espero que te animes a dar este gran paso.

Te veo del otro lado.