Mentoría + sitio web

Mi propuesta: si aún no tienes tu sitio web

Durante 2 intensivos meses seguiremos un sistema de 6 pasos con acciones concretas, enfocado y ordenado a través del cual revisaremos puntos claves de tu negocio y aplicaremos todo lo definido al desarrollo de tu sitio web. Esto permitirá que finalices el proceso con una web estratégica y efectiva alineada con la esencia de tu negocio y sabiendo cuáles son los próximos pasos que tienes que dar para sacarle el máximo beneficio.

PASO 1: Nicho de mercado y Cliente objetivo
Mes 1 15%

Vas a pasar de generalista a especialista. Vas a conocer a fondo a tu cliente ideal.

PASO 2: Esencia de marca
Mes 1 30%

Vas a definir una marca especial y diferente, revisaremos tanto la parte que se ve como la que no se ve.

PASO 3: Propuesta de valor y Canales de comunicación
Mes 1 45%

Vas a crear una propuesta de valor diferenciadora y alineada a tu esencia y la de tu negocio. Definirás los canales en los cuales estarás presente y comprenderás cómo interactúan entre sí. 

PASO 4: Estructura y contenido de Sitio Web
Mes 2 55%

Definiremos el esqueleto de tu sitio web, páginas y secciones. Con todo lo que has trabajado anteriormente vas a desarrollar el contenido de tu sitio web.

PASO 5: Diseño sitio web
Mes 2 65%

En este paso no hay encuentro. Con el contenido que creaste yo me pongo manos a la obra y diseño tu sitio web. Tu aprovechas para ponerte al día si te has atrasado y para seguir creando contenido.

PASO 6: Primera entrega
Mes 2 85%

Esquema de diseño de página principal y página interior. Revisión y correcciones.

PASO 7: Alcance y tráfico, entrega final y cierre
Mes 2 100%

 ¡Último encuentro!  Estrategias para llegar a tu público objetivo. Próximos pasos a seguir para sacarle máximo partido a tu sitio web.

¿En qué consistirá tu sitio web?

El mismo tendrá los elementos fundamentales que tienen todos los sitios exitosos.

Tener un sitio que sea efectivo y te aporte resultados es tener una sucursal, oficina, consultorio (o lo que se adapte al servicio que brindas) pero VIRTUAL. Hay que atenderlo, mantenerlo actualizado, dedicarle tiempo y llevarle tráfico. 

Si lo que quieres es tener un folleto digital colgado en Internet sólo por si alguien te busca específicamente a ti, que por lo menos te encuentre, también te lo puedo hacer, pero no esperes grandes resultados. Eso no es tener un negocio online.

Este servicio incluye

¿Cuánto cuesta el servicio de MENTORÍA + SITIO WEB?

Es una suscripción mensual de $6.900 (pesos Argentinos) ó UDS57 (dólares) durante 1 (un) año.

Preguntas frecuentes

Serás derivada a Whatsapp, me confirmas que deseas suscribirte y te genero el enlace de Mercado Pago o Paypal dónde deberás adherir tu tarjeta para el débito automático mensual. Luego recibirás un mail mío con las instrucciones de cómo y cuándo comenzaremos.

Si. Pagas las 12 cuotas de la suscripción por el servicio de Mentoría + Diseño web y luego pasas a una cuota inferior de Hosting + Mantenimiento web. 

No necesitas preparar nada. Cuando comencemos me explicarás en qué consiste tu emprendimiento o tu proyecto y con eso es suficiente. 

Fijamos un día y horario cada 10 días para que lo agendemos ambas. Los encuentros son virtuales y duran entre 60 y 90 minutos máximo. Te dejaré tarea para hacer luego de cada reunión y deberás tenerla lista para que la revisemos juntas en el encuentro siguiente. 

Si. Te dejaré tarea entre sesiones. Deberás reservarte algunas horas para trabajar en tu emprendimiento. ¿Cuántas? Eso dependerá de tí, pero al menos unas 3 o 4 horas entre encuentros.

Las sesiones están calculadas para ser 3 por mes. Dentro de los 2 meses que dura la mentoría podemos hacer algunos ajustes, pero no se puede extender en el tiempo, no puede exceder de 2 meses. 

Es un compromiso que debemos asumir ambas. Las sesiones sólo se reprogramarán en caso de fuerza mayor. 

Si es durante los primeros 4 meses que dura la mentoría avanzaremos con las sesiones únicamente si los pagos están al día.

Si es luego de terminada la mentoría lamentablemente tendré que recurrir a darte de baja el sitio web y perderás el mismo. Pero estoy segura de que eso no ocurrirá.

No. Los sitios web que realizo a través de este servicio se alojan en el Hosting de mi confianza y que me permite tener un control sobre el pago de este servicio hasta que sea pagado en su totalidad.

Espero que te animes a dar este gran paso.

Te veo del otro lado.