fbpx

¿POR QUÉ YO?

La mayoría de las formadoras cuando encargan su web a un diseñador la delegan COMPLETAMENTE, incluyendo la estrategia y dejando a consideración del profesional definiciones tan importantes como las secciones de la web, su orden y objetivos. Definiciones que ellas deberían haber tomado, y antes de eso, haber tenido bien claras, fundamental.

Porque una web es un ser VIVO, TRANSMITE cosas, emociones y EMITE ventas.

O sea.

No se hacen cargo de la ESTRATEGIA.

Si dejas algo tan importante a la libre consideración de los otros, es cuestión de poco tiempo, que termines diciendo que tu negocio no avanza porque «la crisis», «la competencia», o «los precios del mercado», no te lo permiten.

A veces nos engañamos a nosotras mismas.

ASÍ ES QUE SERIA BUENO QUE DISEÑES ESTRATÉGICAMENTE LA WEB DE TU ACADEMIA PARA QUE TU CLIENTE POTENCIAL ENTIENDA EL VALOR DE LO QUE OFRECES.

Porque una buena web se compone de 3 partes:

  • La estratégica que hará que sea funcional y amigable al visitante, que transmita confianza y haga que el cliente que llegue realice la acción que quieres.
  • El diseño que hará que sea armónica, agradable a la vista y coherente con el resto de tus comunicaciones.
  • La técnica que hará que tu web sea estable, segura, y cargue rápido.

Conseguir todo eso es a lo que me dedico.

  • Montar webs bien montadas, construidas desde los cimientos.
  • Crear webs rápidas, 100% orientadas a la captación de estudiantes y que den cero problemas técnicos.
  • Asesorar en el modelo de negocio adecuado y la estrategia para que la academia resulte rentable.

TU TIENES LOS CONOCIMIENTOS, YO TE FACILITO LA TECNOLOGÍA + LA ESTRATEGIA.

Soy Laura

TE CUENTO MÁS DE MI, POR SI TE INTERESA.

Mi propósito es que más formadoras logren ser independientes, dueñas de su destino y puedan vivir muy bien de la venta de sus cursos online e infoproductos logrando escalar sus negocios, maximizando su tiempo a la vez que impactan a más personas con sus pasiones y alcanzan todo su potencial.

Soy Laura diseñadora web

Argentina, Ingeniera en Informática, emprendedora serial en constante evolución, mamá de 2 niñas y 95% vegetariana.

Hasta hace no mucho me dedicaba al diseño web general, webs de todo tipo, lo que cayera. Pero comencé a percibir que cada vez me era más difícil destacarme, y gracias a estudiar sobre negocios y hacer cursos (soy fan de los cursos online) comprendí la importancia de la especialización.

No fue fácil decidirme y estuve casi un año dándole vueltas al tema. Hasta que me decidí! Aleluya! En algún momento la ficha cae (a algunos antes a otros después) pero cae.

Si, si, si, ahora puedo decir fuerte y claro que me dedico sólo a crear academias online rentables realizadas WordPress, para que puedas vivir de todo eso que tienes para dar.

Todo esto rollo que te he soltado es para que te suscribas a la newsletter en la que te envío un correo día por medio. Y de paso te enteras cuál es el modelo de venta de cursos más adecuado para ti y tu academia.

¿Sobre qué van los mails?

1 – Sobre que tener una academia online propia es importante, si vas en serio con tu negocio.

2 – Sobre tener academias online rentables.

3 – Sobre convencerte de que me contrates 😉

Abajo en el formulario. Es gratis y darse de baja también. Fácil y gratis.