sobre mi

Soy Laura Citón

Estoy acá para hacerte visible en el mundo online.

Hay miles de personas a diario buscando por Internet lo que vos ofrecés. Es una lástima que encuentren sólo a tu competencia, de seguro ellos ya tienen su página web. ¿Y vos? ¿Qué estás esperando?

Una presencia digital profesional y moderna hoy en día es indispensable para que tus visitantes confíen en vos y tu negocio funcione.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte. Tendrás una plataforma online efectiva que hará crecer tu negocio.  

Sitio Web

Visitas

Conexión

Ventas

guia gratis

Los 14 pasos para construir un negocio digital rentable que nadie te confiesa

¡Descargá la guía gratis!

Laura Citon

Ahora te cuento más de mi

Mi nombre es Laura Citon (ya se que te lo había dicho pero repetirlo me suma para el SEO je je…) soy Argentina de Mendoza, ingeniera en informática especialista en marketing digital y negocios 2.0, emprendedora serial en constante evolución, mamá de 2 princesas y reciente vegetariana.

He decidido juntar mis pasiones para ayudar a mujeres profesionales e independientes como vos que quieran y necesiten hacer crecer sus negocios por Internet. 

Sé lo que es la falta de recursos para sacar un negocio adelante, tanto en tiempo como en dinero. He pasado por la etapa en la que te encontrás así es que te entiendo más de lo que te imaginás. 

Es por ello que quiero ayudarte con esas dos variables que están haciendo que quedes estancada en el avance hacia tus objetivos.

TIEMPO >>> Yo me ocupo de casi todo. Y vos te dedicas a lo tuyo. ¿Simple verdad?

DINERO >>> Un modelo por suscripción para que no tengas que desembolsar una gran suma de dinero. ¿Qué te parece? 

He diseñado un modelo de negocio para mis servicios para que te resulten muy accesibles, basado en una estrategia que me encanta la de GANAR – GANAR.

Amiga, es hora de que tu negocio salga a la luz en Internet.

¿Lo hacemos juntas?

WhatsApp chat